• Posted by : FuKo viernes, 17 de julio de 2015

    Hace unas semanas ya, y como en toda nueva temporada veía charts (esas imágenes donde muestran que animes nuevos saldrán etc etc) y mientras buscaba que vería… apareció salvajemente un anime de unas chicas que parecían bastante caguais… pensé “oh un slice of life con chicas moe haciendo cosas moe, seguro será tranquilo… lo veré”………. Ooooooh que equivocado estaba. Por esto mismo les escribo el dia de hoy este post sobre “GAKKOU GURASHI!” llamado por mi como “The Walking lolis”.
    nana nananana nana nanananana nanana ♪♫


    **Sonido de alerta** WARNING!! WARNING!! De aquí en adelante este post estará lleno de spoilers tanto del anime como DEL MANGA!, loliconeros con problemas al corazón abstenerse de leer esto su enfermedad mental no soportará ver sufrir a estas lolis (y a rikachu-chan), asi que.. pueden putearme por muchas razones (estoy acostumbrado), pero los spoilers no son una de ellas :B

    Gakkou Gurashi... miren esas niñas adorables, nada malo puede pasar.

    Y entonces empezó el capítulo… todo muy colorido, besho nuestros personajes bien caguaimente dibujados y muy caguais con una vida escolar apacible... :O tienen un cachorro que bien, ojala lo cuiden mucho, que adorable es esta serie, espero todos tengan un final feliz y poder disfrutar de las lindas aventuras de estas tranquilas jove…. Qué??? No era caguai??? Y las niñas con las que hablaba la protagonista?? WUT??!?!?! Noooo flashbacks de Madoka otra vez D:!!


    *antes de mencionar el porqué de mi reacción* les nombaré los personajes… al menos como yo (y futa los llamamos)

    Nuestro personaje principal, “Etotama” (futabachuan® marca registrada, llamada asi por su parecido al personaje de ese otro anime), Yuki Takeya personaje muy caguai, pero que tiene un gran problema… está en total negación, fuimos engañados por su culpa… ella ve todo besho con ponis y arcoíris y asi las chicas tratan de alimentar su país de las maravillas en donde nada sucede


    “Azu-nyan” (Futabachuan® llamado asi pro el personaje caguai de K-on y su gran parecido) Kurumi Ebisuzawa cumple con el cliché del personaje al que se le ve el colmillo aun con la boca cerrada, usa una pala bien chida incluso para correr y es la que se deshace de los zombies no sin antes sufrir flashbacks de Vietnam sobre su sempai muerto... estuvo a punto de ser zombie al ser debil y no poder matar a un zombie que le recordaba a alguien (en realidad ese alguien si lo era :BB)... es un poco fria (literalmente, la cura al parecer no fue del todo eficaz :3)


    “Riikachu-chan” Yuuri “rii-chan” Wakasa llamada asi por mí, sin ninguna razón en particular :BB

    Este personaje *o* es como la figura materna de todas las chicas, quien las cuida de cierta forma y es quien obliga a estudiar a etotama-chan y como tal “figura materna” trata de esconder sus emociones delante de nuestra protagonista en negación, llorando y sufriendo cuando ella no está presente (aunque en cierto punto se ve superada) y es una de las que más afectada se ve por su entorno apocaliptico… sufre de muchos traumas, al haber perdido a su hermana hace un tiempo (esto tendrá un plot twist luego :B)

    olle k kawaii!!...

    .... WAIT!!

    Miki Naoki “Mi-kun” aquí al menos hasta ahora es donde cambian cosas del manga y el anime (modo hard otaco (lo digo como si ya no estuviera asi) :B ) en el anime solo aparece ahí está para ser quien revele la esquizofrenia de Yuki al acompañarla al salón de clases destruido y verla hablando sola con sus amigos imaginarios… en cambio en el manga nuestras otras protagonistas la encuentran tratando de sobrevivir sola cuando van a buscar comida, asi es salvada pero no es muy amigable con la enfermedad de yuki y trata de hacerla entrar en razón fallando obviamente.


    Y por último… “Megu-nee” Megumi Sakura, profesora de la escuela a la que asisten y viven las chicas, se preguntarán ¿Por qué entonces no es ella la figura materna? (no usaré a Juanito como ejemplo esta vez :c) simple, ella está muerta :B ¿ :O por eso la cruz en la azotea (kimochiii) del colegio? Pues… si y no, es solo un símbolo ya que...

    Muahahahahaha!!!! (insertar gif que usa futa-chuan)

    Es la mejor amiga imaginaria de la historia vive en la mente de Yuki-chan es parte de su enfermedad mental y no ayuda que todas le hablen aun cuando no existe mas... en su modo hambriento quiso tener de obento a azu-nyan siendo semi-exitosa en eso.. 


    Bonus track: Taroumaru, un adorable cachorro que en el manga no dura ni dos páginas… en una es caguai y en la otra es zombie, en el anime sigue vivo, posiblemente será usado para agregar dramatismo con su muerte y zombificación (creo que existe esa palabra)


    Si llegaste hasta aquí déjame decirte que eres un/una pibe/a bastante chido/a… y.. o no te importa la serie o simplemente no te afectan los spoilers… asi que continuo

    Ya presentados todos los personajes y contado bastante sobre ellos, creo que entienden de que va la historia, estas chicas viven en la escuela en donde antes estudiaban ya que es donde pudieron refugiarse tras el apocalipsis zombie. Todas viven alimentando la negación de nuestra protagonista y otras se contagiarán de esto y crearán hermanas de peluches… Azu-nyan es como Rick de The walking dead la badass y quien se deshace de los zombies con su pala destructora onda vital a todo gas, todas y como es normal tienen traumas post-apocalipticos en la que recuerdan a sus seres queridos.  
    Traumas everywhere

    Dicho todo esto, al ver el primer capítulo, tanto Futaba-chuan como yo quedamos Impaktados y tuvimos la urgencia de leer el manga convirtiéndonos en modo otaco ninja nivel 4 y poniéndonos al dia en un solo dia… 36 beshos capítulos de manga… creo que hablo por ambos cuando digo que es una serie bastante recomendable con ese efecto madoka que tanto adoramos, por lo tanto tiene el….

    Futa&Kou seal of of approval

    Fin.
     PD: gracias a los pocos que leyeron esta biblia
    PD2: PARTICIPEN EN EL SORTEO DE BG PARA SU CHATANGO AUN QUEDA TIEMPO PARA IR HAGAN CLICK AAAAAQUI.
    PD3: fue un "baya ezo no me lo ezperava" esta serie


    { 3 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. oie cy si esta serie tiene lolis entonces la veré
      LAS LOLIS MANDAAN B|

      ResponderBorrar
    2. ALTO ALTO ALTO!!!!!! esta serie es de esas series medias falladas mentales donde todo se va a la mierda de un momento a otro y salta un desequilibrio mental del carajo mientras todo se baña en una orgia de sangre y destruccion.....ha......ha...ha...... y encima hay lolis...... ¿DONDE FIRMO?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. jajaja exacto, asi mismo... todo se ve lindo incluso en el opening que engaña a todos... niñas moe etc etc y de la nada muerte, destrucción, cumbia y zombies... veo a la protagonista como una madoka autista (si es que haz visto madoka)... lo de las lolis imagino que para muchos es un plus jajaja... - kou-kun

        Borrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger