• Posted by : FuKo miércoles, 9 de septiembre de 2015

    Seguimos con la semana de estudios totoro ghibli, segunda peli traída a ustedes directamente del  pc con window xp lleno de porno y boku no pico de kou-jun...una peli que me he visto 69 veces (:B) y es mi preferida...una brujita precoz, que se va de casa buscando su destino (aprendan de ella otacos que aun viven con sus padres)...como siempre por MEGA.pi.co sin ventanitas emergentes de dinero...disfrutaos!!



    2da. Peli “kiki, repartos a domicilio” (majo no takkiübin)

    Kiki pertenece a una familia de brujas...que a la edad de cumplir 13 años se va de casa para así poder hacerse cargo de alguna región de su país y ayudar a la gente. Fin (pero que buen resumen)


    Junto con su inseparable neko negro el cual habla (a lo sakamoto de nichijoint) se va de casa para entrenarse como bruja piruja (jijiji) en una región de niponlandia que elige al azar mientras vuela en su escoba mágica hecha por ella...se hace amiga de una panadera y monta su propio negocio de repartos, ya que con su escoba es más rápido hacer este servicio (me pregunto cómo le quedaba el chikorita a kiki cuando montaba la escoba, ni siquiera la montaba de lado como señorita...se abría de patas la muy fresca :$)


    Como toda brujita adolescente le hace doki doki su kokoro con un 4 ojos medio nerdy...y que al final se vuelve su mejor amigo...soluciona problemas en la ciudad como rescatando gente cuando un dirigible choca en una torre, y es reconocida por todos por ayudar al prójimo, bien hecho kiki!!!


    Titulo: Kiki Entregas A Domicilio
    Otros títulos: Majo no Takkyuubin
    Género: Aventura, Drama, Sobrenatural, Fantasía
    Tipo: Pelicula Año: 1989
    Audio: Japones Latino Ingles
    Subtitulos: Español
    Formato: Mkv
    Duración: 1:40hora aprox.

    Peso: 550mb aprox.


    PD: descarga otra peli del estudio ghibli "ponyo", aaaaaquí




    { 7 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Ok, ya en proceso de descarga, en espera del tercer post promocional, gracias...

      ResponderBorrar
    2. El mejor animador del mundo,el creador mas imaginativo;sus peliculas seran vistas por niños y mayores durante este siglo por lo menos.

      ResponderBorrar
    3. Buen trabajo, ligero archivo de video q se ve muy bien.

      ResponderBorrar
    4. , de dónde obtienes las películas ya que la calidad es muy buena y el peso es muy baj, O es que tú las comprimes, Por favor dime de antemano muchas gracias

      ResponderBorrar
    5. Woooo, 2018 papus, en verdad esta pagina será siempre parte de mi adolecencia cuando veía sus blogs, pero bueno...
      Gracias por el link, hace un tiempo quería ver esta película entre otras del studio ghibli.
      Gracias Futa y Kou ^^

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.....ya volvimos <3
        -futa-chuan-

        Borrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger