• Posted by : FuKo domingo, 18 de octubre de 2015

    Si ustedes queridos lectores son hard otacos gorditos mórbidos como yo… y sueñan que la vida sea como un anime en donde las profesoras parecen más jóvenes que las alumnas (y más sexys) y que el sueño madre e hija es posible.

    Pues tengo el pesar de comunicarles que… JAPON NOS MIENTE!! Si!! Porque investigando mucho cosas como el hentai (que sucio) y ecchis y otros animes para este post obviamente (:B) los pulpos no le hacen esas cosas a las niñas en la vida real :c y no existen mujeres con orejas de gato ni con colas de pez de 2 metros, sufrid otacos con tendencia zoofilica u.u…

    no, no existe ella u.u

    Ni ella… aunque pensándolo bien… no me importa.. porque… por dónde?

    y si existe algo parecido.. vendría siendo asi, y estoy casi seguro que no lo querrian D: (imaginarla diciendo "nyaa" para mas miedo)
    ... pero como iba a saber yo esto si nunca he visto a una mujer en la vida real? (mi madre me abandonó al nacer ya que nací con una bandita de Naruto y eso la hizo darse cuenta que sería otaco… como ya no contaba como aborto no pudo hacer nada así que me dejó en un basurero)

    Mi destino era ser virgen toda la vida u.u y mi madre siempre lo supo
     y de salir de mi habitación a conocer ni hablar, sería un pecado… Dicen que la cosa amarilla esa del cielo quema. En este post lleno de decepción otaca les nombrare algunas de toooodas las cosas en las que Japón nos miente… solo quiero que lloren conmigo :'(.


    El sangrado extremo de nariz cuando ves a una chica hot o boobies jijijiji (dije boobies jiji)
    Sinceramente me alegro bastante de esto, ya que si ocultar una erección es difícil… un sangrado monumental de nariz sería imposible… aquellos que piensan “oooh pero si se puede sangrar asi, yo lo he hecho”… busca un médico… te estas muriendo lentamente u.u

    Ropa que se rompe al más mínimo contacto
    De esto si lo lamento… porque he tratado de chocar con mujeres a ver si su ropa se rompe y nada, he visto lucha libre femenina... y nada, en los animes la ropa es como si la diseñara un vagabundo se rompe sola, pero lamentablemente solo en ciertas partes… siempre oculta las partecitas femeninas, así un virgen como yo no puede conocer a las mujeres Japón!!!!

    Ser el único alumno hombre en una escuela solo de mujeres
    Siguiendo por el boulevard de los sueños rotos (olle k grin dei) este es el sueño del pibe… el sueño americano… el sueño húmedo… imaginen que donde tropiecen tocaran boobies por error, lleno de jóvenes damas con curiosidad por el cuerpo humano masculino preguntándose como harán pipí. No olvidar que tendrías poderes, y serías el más débil de toda la escuela pero por casualidades de la vida te haras poerozo para rescatas chicas desnudas.

    Comer como cerdo sin efectos segundarios u.u
    Si, porque soncocú nos acostumbró a verlo comer como el chavo del 8 después de fumar marihuana… pero en realidad la vida no es así… lo sé de experiencia ya que como buen otaco quise comer todos los días como mi personaje de anime favorito y ahora no me puedo levantar de la cama :c... hablando de comida, tambien descubrí que correr con el pan en la boca es visto raro por las demas personas u.u 

    era hermoso u.u

    Pelear con alguien hasta casi matarse y luego convertirse en su mejor amigui bff never forget con chihuahua en la cartera.
    Disculpen por la imagen, tanta calidad 4k puede dañar sus ojos, ver con precaución
    En mi país (Uganda) esto sería digno de vendetta con zapatillas en el alumbrado eléctrico incluido, en DBZ por ejemplo fue por salvar la tierra y cosas asi… pero aquí sería por cosas de machos de verdad, como vender drogas o quien tiene las mejores luces de navidad y aquel que llega de cárcel no le cuida el hijo por años a quien lo casi lo mata.

    Que los profesores nunca se pregunten por qué $%&$# nunca estás  en clases
    Supongo que en los animes, a los profesores ya no les importa nada… entre tsunderes, yanderes, retrasados y el tipo guapo mirando por la ventana porque no le importa la clase, no se preocupan si la persona que se parece mucho a el superhéroe de la tv (pero no puede serlo porque tiene un antifaz o distinto peinado o lentes, aunque nunca están en el mismo lugar al mismo tiempo) nunca va a sus clases… mientras el chico/chica está muy ocupado salvando el mundo para ir al colegio (aunque al final siempre pasa de curso).

    Y por ultimo pero no menos importante 

    Flashbacks de Vietnam o discursos de media hora durante un partido.
    antes que el balón entrara en la canasta, kogure tuvo una retrospectiva de como tuvieron sexo sus padres, como se tocó por primera vez, como conocio al gorila, como lo tocaba el gorila y como extraña que el gorila lo toque... todo esto mientras el balón estaba en el aire
    Ya es común que sea cual sea el deporte, en algún momento los jugadores tienen recuerdos de todo lo que sucedió, discursos muy filosóficos de la vida, amistades y el futuro… ya sean canchas de futbol infinitas como en los supercampeones, tiros que detienen el tiempo como en slam dunk o póngale la cola al burro 3D como en boku no piko… siempre sucederá. Esto en la vida real significa la pérdida del partido por tu culpa y que el equipo te putee hasta el cansancio porque estuviste media hora como pelotudo mirando el horizonte recordando cosas.

    Como imaginarán... todo esto me sucedio(?) true story y hay muchos mas aun de los cuales podria hablar pero terminaría mañana... como que la vida no tiene relleno (Si Naruto... en serio), tampoco que uno no tiene una musica respectiva, ya quisiera yo que cada vez que hiciera algo chido sonara "pluma gay" y que la gente me aplaudiera, pero esas cosas no pasan... tampoco puedes viajar por el mundo a los 10 años como ash ketchum el inmortal si haces eso terminarás con el chikorita como rosquilla... menos el hecho de profesoras (sorpresivamente jovenes y *o*) que van a tu casa a darte "clases especiales" (que mas quisiera yo). Así que cuando vean algo en un anime que quisieran pasara en la aburrida vida real 3D sin waifus 100% fake... no se hagan ilusiones que se les romperá el kokoro como a mi u.u.

    PD: estamos cerca de nuevo concurso en El mundo random de Futa&Kou estén atentos.
    PD2: Futa-chuaaaan gambareee!!! :B

    { 4 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. Bueno (snif)... ya sabia que por mucho que lo desee, nunca podria tener una loli con un metro de encaje negro como vestido por que luego en la carcel un negro me encaja un metro...

      P.d. Ya sabia que tanta promocion de sopas instantaneas le pasarian factura doña Futa-chuan, como sea, si va al hospital espero que sea a seguir torturando pacientes amablemente y no a que le apliquen el rigor que siempre impone...

      Pronta recuperacion...

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. oye....soy buena persona....gracias por desearme una buena recuperacion...estoy a un mmmm 80% funcionable.... y los fideos xd.....he comido muchos y ya me hostigo....beshos en su kokoro querido señor siloe
        con love
        -futa-chuan-

        Borrar
    2. este blog parece echo por una mujer no pense que el creador fuera hombre O_O

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. En realidad somos dos personas los creadores de este blog jajja.. una mujer y un hombre, he ahi el nombre tambien del blog... futa-chuan y sho.. kou con paralisis facial :B

        Borrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger