• Posted by : FuKo jueves, 1 de octubre de 2015

    SI!!!!! Porque la mujer más osom de la laif ya es mayor de edad (y legal :BBBB) esas cervezas robadas del refrigerador de su padre ya no serán vandalismo :’) y podrá smokear weed everyday :O

    Está todo listo para la jar party se viene con todo el flow para mi querida compañera co-creadora de este mundo besho y random que salio de una de sus ideas. Aun recuerdo cuando me uni a la banda bling bling por ahi por 1845 y vivimos la vida loca en el gangsta paradise

    Feliz cumple futa-chuan living on the otaco paradise ♪♫ (leer cantando plis!) lindos tiempos, como olvidarlos :')

     Y como para mi cumpleaños Futa juntó sus ahorros de toda una vida para que mis series y personajes favoritos me saludaran, yo también me esforcé y luego del terremoto fui a saquear algunas tiendas, para luego rifar lo robado mas 1 kilo de arroz y 1 litro de aceite *o*

    Hasta un bingo hice, pero muy popular no fue :c

    Asi que después de un buen tiempo logré juntar CASI 5 DOLARES!!1!!11 para contratar a tus personajes favoritos y que te manden un gran saludo… y aquí están, espero te emociones y quedes impaktada :O

    Hoooola que tal... mi nombre es Pico... Kou me dijo que yo te gustaba mucho y también mi nombre (:B) me alegro que también se te haya chorreado… el helado viendo mi serie y que te haya gustado como me veía con vestido >.< Feliz cumpleaños Futa, espero soples la vela como yo lo hago :$, ahora me voy a ver a Chico… porque como sabrás… no hay Chico sin Pico :)

    Hola somos de Kokoro Connect y estamos aquí porque nos dijeron que eras nuestra fan namber guan, y te lo queremos agradecer a ti y al héroe que te recomendó nuestro anime, sabemos que nuestro final fue satisfactorio para tu paladar otaco :')


    Maka Y Soul aquí presentes nos contaron de muy buena fuente que nuestro gran final del anime, está junto con kokoro connect en tu top 2 con Transformers shinigamis ninjas escolares from hell… fue un gusto darte tal placer visual 

    También pude contratar a Hisoka, pero como el presupuesto era pequeño, solo pude traer a la versión latina que habla con un acento francés malito :c (sorry, es lo que alcanzó u.u)

    Holá Futabá me dijegon que eges fanatica de Cazadog X y queguia decigte que eso me caguienta muchó me egggcita hasta quedag desnudo *o* te dagia mi vela pego aún no sé si me si me gusta me digan oniichan o yo seg la oneesan, te dejo una selfie mia paga que te toques bien chidó

    Hola soy Kakeru quiero desearte un feliz cumpleaños jaja... no, no debo sonreir mejor no, que solo sea un cumpleaños, si sonrio mi madre que murió por mi culpa se sentirá mal… no puedo, saldré a pasear en bicicleta como celebración… no mejor no :c si celebro mi madre me odiará… saldré pero a ver si un bus me atropella.. jajaja mejor no… o quizás si u.u, pero quiero vivir :)… pero mejor no :c… jajaja… :’(… :’)… ¿Quién dijo emo bipolar?

    Hola!!! Soy Haru y sé que soy tu héroe favorito aunque sea un puerco hdp, como regalo… quieres unirte a mi harem? Asi ayudaras a que los gordos vírgenes como Kou crean que tienen posibilidades de tener una chica linda... ¿Qué dices? :O

    *está escondida tras un árbol* Ho-Ho-Hola Fu-Futa-chuan mi nombre es Hinata y creo que deberías hacer cosplay de mi, te quedaría perfecto… y que K-K-Kou-jun sea tu N-N-Naturro-kun… asi si tienes problemas con los ojitos blancos… le dices a el que t-te ayude :3 f-f-f-feliz cumpleaños >////<

    Feliz cumpleaños guapa, soy tu dragon favorito, power ranger verde six pack bisexual erotico nombre koreano Jae-Ha… ya que no se realmente que me gusta que tal si invitas a kou y hacemos algo 1313? O tu nos ves mientras kou y yo :$$$

    Después de todos estos grandes saludos (?), me pondré serio por un momento, Quiero desearte un muuuy feliz cumpleaños aunque los emos no quieran ser felices y lloren más que en orange, sos mi partner y mi mejor amiga así que ojala tengas un dia osom y lo mejor para ti sha que es lo minimo que sé que mereces, come torta, ojala selva negra :BBB, eres la madre del mundo random de futa y kou y espero eso dure por bastante tiempo.

    Eres y serás la mejor piba evah!! Y seguimos en la flor de la juventud aun :B par de jovenes con un blog 0:3

    Pd: muahahahahahahahaha
    Pd2: espero te guste el banner con todos tus animes favoritos :B

    { 2 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. caregato....fue una hermosa entrada me rei bastante...con lagrimones y volas asi....me encanto....me emocione...y amo a jae-ha *o*....gracias kou-jun atesorare esta entrada siempre <3
      futa-chuuuan

      ResponderBorrar
    2. Muchas felicidades doña Futa - chan... Mas días como estos donde esperó que aquellos que le estiman y apoyan estén ahora y en los años que han de venir... El resto del tiempo no se desquite por favor con los pobres pacientes que no tienen la culpa de vuestro ambiguo temperamento... Os deseo lo mejor esperando no recibir lo peor jeje... Saludos...

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger