• Posted by : FuKo domingo, 8 de noviembre de 2015

    Otro manga leído y llorado con todo el kokoro por futa y kou....esta vez de que trata?? Orange...no, no es el color ni la fruta en inglish....Orange manga creado por Ichigo Takano es  un shojo/seinen que  abarca  la vida de 6 estudiantes y un futuro no muy kawaii para uno de ellos



    Manga orange

    Sin tratar de spoilear....porque a nadie le gusta que le hagan eso...menos a un otaco, nos cuenta la vida de 6 estudiantes de preparatoria que un día de escuela reciben una carta de sus “yo” futuros para que puedan arreglar la vida de unos de sus amigos que no tiene un futuro muy prometedor....no diremos quien es...para que no les den un ataque....


    Es un manga un poco extraño...muestra un mundo paralelo (futuro)...y es un poco simpático ver a los protas cuando ya son adultos y pertenecen a la sociedad...así que si te gusta la vida escolar, el misterio y eres un poco depresivo...te recomendamos este manga, que aunque no lo creas tiene al típico amigo que da todo para ver al resto feliz


    Descárgalo como siempre por mega sin esperas ni acortadores...directo...regalo del blog...disfrútenlo!!!

    Título: Orange
    Otros títulos: [オレンジ]
    Género: Drama, Romance, Ciencia Ficción, Shoujo, Escolar
    Capítulos: 22
    Año: 2011
    Idioma: Español
    Publicacion: Mensual
    Estado: Terminado

    CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA DESCARGA!!!
    Formato: JPEG


    PD: kakeru qlio emo te odiamos
    PD2: esta semana es....concurso en el blog :O atentossssss
    PD3: tenemos más mangas shojos arriba en nuestra barrita...es fácil identificarlos...descárgalos y léelos!!! :O
    PD4: mas manga shojo??? Visita a nuestros amigos del rincón del shojo


    { 20 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. alfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
      lo e buscado en todos lados

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. que bueno que lo encontraste aca....visitanos siempre!!! -futa-chuan-

        Borrar
    2. Respuestas
      1. que no puedes descargar??? acabo de revisar los links y funcionan al 100%...o no sabes como descargarlos??? solo haz click en la imagen que dice "clik aqui para descargar" y te llevara a mega automáticamente...espero que sea de tu ayuda
        con cariño -futa-chuan-

        Borrar
    3. gracias!!!!
      y pensar q sólo lo empecé a leer ayer para ver como era, ya q me enteré q se venía el anime jajajaa y me llevé una gran sorpresa... me ha gustado mucho....
      y ahora a descargarlo completo...
      =)

      ResponderBorrar
    4. Me pide contraseña T___T Cual puede ser?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. hola amiga...acabo de comprobar y los links estan sin contraseña....el unico post de descarga con contra es el de FLCL....por lo general los mangas subidos al blog no tienen pass ni webs de acortadores....para que les sea facil de descargar...intenta de nuevo y si el problema persiste...avisanos
        besitos en su kokoro -futa-chuan-

        Borrar
    5. necesito ayuda con una descarga que estoy haciendo ahora... estoy descargando SAO desde la pagina animemf.net y en los cap. en HD ligero me los descarga en archivo.rar pero al extraerlos me dice que estan dañados o la contraseña es incorrecta. AYUDA POR FAVOR!!!

      ResponderBorrar
    6. la contraseña de sao es: www.animemf.net ...pero tal como dice ahi en el post escribelo tu mismo.. no lo copies...

      ResponderBorrar
    7. Que hermoso lo ame aunque me hizo sufrir mucho , esta hermoso (T ^ T) ahora espero con ansias el anime. Creo que es el mejor manga que he leido una historia muy diferente a lo demas shoujou enserio vale la pena

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. muy cierto, es un manga muy lindo... y el primer capitulo del anime no nos decepcionó, aunque es algo diferente verlo ya sabiendo que pasará

        Borrar
    8. gracias por el aporte :3

      ResponderBorrar
    9. según las criticas es un excelente manga, asi que decidí a leer un manga por primera vez,empece hace 2 horas y ya voy en el tomo 15, lamentablemente el numero 17 me es imposible descargarlo los de mas todos ya descargados. muchas gracias por el aporte :3

      ResponderBorrar
    10. ya me descargo, fue un problema con mega. nuevamente, muchas gracias :3

      ResponderBorrar
    11. ya me descargo, fue un problema con mega. nuevamente, muchas gracias :3

      ResponderBorrar
    12. según las criticas es un excelente manga, asi que decidí a leer un manga por primera vez,empece hace 2 horas y ya voy en el tomo 15, lamentablemente el numero 17 me es imposible descargarlo los de mas todos ya descargados. muchas gracias por el aporte :3

      ResponderBorrar
    13. Apenas me he encontrado con este bonito lugar, donde aman el shojo y a Kazuto-sempai <3
      Definitivamente es lo mejor :3

      ResponderBorrar
    14. Muchas gracias a la persona que lo compartio, yo estoy viendo el anime pero esta tan lindo que no me agunato otra semana para ver que pasa!

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger