• Posted by : FuKo sábado, 25 de julio de 2015

    La ley de la vida-otaca comienza...el ciclo sin fin....al puro estilo rey león o kimba en nipon...comenzamos un nuevo ciclo de animes en emisión perras!!! (aunque ya comenzó hace ya varias semanas futaba baaaaka)



    Esta temporada como las últimas 4 que han salido se ha destacado mucho el ecchi...oppais voluptuosas super-desarrolladas que encantan a nuestro público masculino...de hecho esas series así las paso....
    Pero entonces futa-chan...si reclamas que hay muchas tetas, que estás viendo en esta nueva temporada??? Pregunta Juanito-kun
    Juanito e.e de seguro que como todo otaco ecchiloliconero (ecchi + loli) se ve ese anime de tentáculos y oppais estilo medio zoofílico (cof cof angel)


    Para quienes aun no ven nada en emisión por qué son de aquellas personas otacas que prefieren verlas cuando están terminadas...ya que su virginidad no les permite esperar de una semana a otra para tocarse con su anime preferido....les mostrare una pequeña intro de lo que veo...y que ha superado ya los 3 capítulos emitidos y que no he dropeado (aun)

    Actualmente sigo 8 animes en emisión...algunos fueron escogidos por mí (cuando trate de leer el chart en ingles)...y otros me las hicieron ver unos otacos nivel dios los cuales sueñan/viven/respiran anime

    AKAGAMI NO SHIRAYUKIHIME o como en su op se muestra la snow White with the red hair...al más puro estilo akatsuki no yona...la historia nos lleva con shrirayuki una nena herborista, de pelo ultra rojo que es poco común en donde vive (la hace única ) y como tiene el pelo así es deseada por todos ...es perseguida por un rey ambicioso, se corta el pelo, huye de su país y conoce a un chico caguai que se nota que le quiere puro dar...conocimiento...él la defiende...ella se hace la suppah pro en todo bitches y ahora somos amiguis (que buen resumen) hasta el momento la historia no me aburre, aunque si caemos en el típico cliché de que todos quieren con la prota por que es única en su especie como un pokemón legendario...si se trata algo sobre “blancanieves” espero con ansias el harem inverso con protas rikochets y que le apliquen su buen bukkake :3



    CHARLOTTE o como le digo yo “cachalote” como le dice kou “carlota”...una mezcla entre x-men con fallas y tokyo esp (que buen anime ese)...muchachos de secundaria con poderes especiales (vaya que original) pero que no son 100% efectivos ya que son poderes no perfectos por decirlo así, sale el prota que se parece a lelouch (code geass) con su hermana la loli simpática y adorable (una vez leí alguien que puso que rezaba todos los días para que a la loli no le hicieran nada porque es moe...eso es ser otaco mierda!!! Desear con todo el kokoro que no le pase nada a nadie en un anime) y personaje secundarios que pasan a ser primarios y con historias desgarradoras de cuando se iniciaron con sus poderes, tiene momentos funnys y poderes wtf (espero que a la loli le pase algo para ver cómo reacciona ese otaco (angel)



    GAKKOU GURASHI school live!...anime que cuando vi su primer capítulo se llevo un gran “balla ezo no me lo xperia” me dejo impaktada...lolis moes tratando de sobrevivir en un apocalipsis zombies teniendo a mano una pala para matarlos (que buena herramienta) me engancho mucho este anime así que me leí su manga que está en emisión en 1 día (terrible de otaca) es raro ver que aunque tiene un op inmensamente moe con corazones y unicornios...la serie en sí, no tiene mucho de eso...si quiere saber más sobre la serie pincha aquí...que kou-kun ya hizo una entrada sobre este anime



    HIMOUTO UMARUCHAN...si no la has visto...qué esperas!!! Una otaco con doble vida...la niña perfecta en el colegio y una extravagante chibi ultra jarcor y con modales nada finos en su casa....me pregunto por qué umaru se transforma en una versión mini de un hámster??...es una serie entretenida, ligera...aunque ella me saca de quicios cuando molesta a su hermano mayor, quien se sacrifica por mantenerla gratis en su hogar, no sé como umaru llego ahí ni por qué es así, de seguro mas adelante saldrá algo...pero cada capítulo que he visto se me acaban rápido...y me saca una sonrisa loca...umaru-chan eres mi preferida (pero en tu forma chibi)



    NON NON BIYORI REPEAT II...esperaba con ansias este anime desde la temporada pasada que fue anunciada y no llego...pero ahora si esta!!! Siguen las aventuras de las chicas campesinas que adoro *o*...es uno de los pocos animes en que no me molesta esos silencios eternos mostrando vegetación del lugar o juegos estúpidos como golpear una regla...ren-chon es la loli mas caguai que existe y su toque de pajerismo la hace pro...esta tempo, es como si no trajera nada nuevo...nos muestra la misma historia de la tempo 1 pero con otras escenas...es como el lado B...lo que no se vio de la 1...pero me atrae y me deja feliz



    SHIMONETA TO IU GAINEN blah blah y mas blah...medio nombre para solo recordar este anime como SOX (o “eso es” en el  op) un Japón ultra censurado...dos protas ultra libidinosos y sobre todo ella con sus gestos obscenos pero a la vez bien rikochets para los otacos virgin...será porque se habla tanta obscenidad que me atrae?? No lo se...pero de que es divertida, lo es...sobre todo el cap 1 en donde moscas tiene jar sex frente a un masivo publico de jóvenes y bueno siendo sexo y obscenidades, pues vende...



    SORE GA SEIYUU! Un anime moe donde narra la vida de 3 futuras seiyus y su mundo laboral...sale siempre una explicación de lo que hacen y pssss que paso algo así como wow ezo fue osom, no lo encontraran, la veo por que me dijeron que la viera y tan mala no es (me recuerda a hanayamata)...a menos que las tres hagan un trío yuri o doblen algún hentai...se pondría bueno...pero no creo que salga :c



    USHIO TO TORA una remasterización? Es eso?? Porque creo haberla visto antes...su animación es como de antaño...porque lo es!!!....un anime emitido con 10 cap hace muuuuuchos años, ha vuelto...es divertida, un tigre diabólico encerrado en un templo y un chico que se transforma creciéndole el pelo con una lanza ( me recuerda al tipo que pitou le saco la cabeza en HxH) (lo sé soy mala pa’ los nombres) muchos monstruos, infierno y cosas así, me gusta cuando el tigre tony diabólico lo dibujan medio caguai , me causa gracia...cuento corto...ushio estudiante de secundaria reúne sus fuerzas para combatir el mal de su ciudad haciendo como un semi-contrato con tora que es un dios del otro mundo que quiere comérselo



    DROPEADOS: porque no aguante ni los primeros 10 min y en algunos el op...se fueron a la papelera de reciclaje con ccleaner incluido....ao haru x kikanjuu (bazofia de anime no debió llamarse así...como se le ocurre llamarse ao haru :c) una niño/niña y juegos de pistolas pium pium te mate, dragon ball, cocú me daba lepra su voz y mister satan es un nigga?, wtf videl antes eras mas chevere y no eras media turnia...




    JAMAS LO VERE NI SIQUIERA SU OP: anime zoofílico de un pulpo con tetas y guerreras en bikini...en serio?? (bikini warriors. monster musume) Por favor quien ve eso...algún otaco peruvian pajero que se cree lo pro de lo pro y que nos mira en menos?? O-se-a...animes para otacos que les gusta tener el nepe en la mano



    Y bueno aun sigo los de las tempos pasadas...mi querido Eduardo albino (arslan senki), kyoukai no rinne (su segundo op me da asco) y oremonofeoqlio (oremonogatari) que lo había dropeado, pero no pude hacerlo su caguaismo me hizo verlo de nuevo (aunque me aburre algunas veces)

    Y a los animes en emisión que ni siquiera nombre....me vale madres...ni siquiera fueron lo demasiado sugoi como para fijarme en ellos...celebremos con umaru-chan





    PD: estamos arreglando el blog para que se vea mas caguai...espero que lo disfruten...así como nosotros disfrutamos arreglándolo :3



    { 2 comentarios... Deja tu comentario caguai }

    1. La verdad es que sí hay bastante Oppai en esta temporada. A mi no me disgusta, jaja.

      ResponderBorrar
    2. "...aquellas personas otacas que prefieren verlas cuando están terminadas...ya que su virginidad no les permite esperar de una semana a otra para tocarse con su anime preferido...." habéis dado en el clavo... Dejando de lado las "tramas" (mejor me voy directamente al Hent*i), ya estare viendo Gakkou Gurashi por lo que no vere la entrada relacionada... a final de cuentas lolis son...

      ResponderBorrar

  • - Picoright © 2015 The random FuKo - Powered by Blogger